21.05.2010 :: Carrera Licenciatura Biología Molecular :: http://carreralbm.unsl.edu.ar/

OFERTA DE SOLICITUD DE BECA CONICET
Tipo de Beca: Solicitud de Beca de Postgrado CONICET
Investigadores Responsables: Héctor H. Varela y José A. Cocilovo

Tema: Caracterización bioantropológica de la población antigua del Pucará
de Tilcara, Quebrada de Humahuaca.

El tema de trabajo es parte del proyecto: El Poblamiento Antiguo del Área Andina Centro Meridional. Origen y Evolución de las Poblaciones Nativas: Interacciones Biosociales, Aislamiento, Dispersión y Diferenciación (UNRC,
CONICET, FONCYT, Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba).

Requisitos del postulante:

Ser graduado de las carreras de licenciatura en Biología y en Antropología Biológica. Se recomienda conocimientos previos de inglés y estadística. El proyecto persigue como objetivo final su capacitación de postgrado con la aprobación de su tesis de Doctorado.

Lugar de ejecución de la beca: Antropología y Evolución, Departamento de Ciencias Naturales, Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Río Cuarto, Campus, 5800 Río Cuarto, Córdoba.

Contacto:  hvarela@exa.unrc.edu.ar; jcocilovo@exa.unrc.edu.ar

Tel.: 0358-4676167